lunes, 29 de junio de 2015

LA PROXIMA, ME CALLO

No es una nueva entrada pero no me cabe en un tuit lo que os quiero contar.Esta mañana he cogido La Marina para ir desde el final de la Playa  hasta Gandia para recoger la moto del taller, en verano prefiero la moto al coche. Se ha sentado un señor de unos 75 años a mi lado y en la 1ª parada otro un poco mas joven.Todo lo que le decía este, el de 75 años lo tenia mejor y mas barato, no importaba qué. Incluso unos cartuchos de impresora que había recibido por internet a 8 €, el mayor los consigue a 2,80€. Como ese cuñado que te da todos los años la Nochebuena.
   Nada mas llegar a la parada de Carrefour le suelta ( el mayor, el de 75 años)  "Y aquí en Gandia, un equipo de excelentes profesionales externos, que había formado poco a poco Torró van estos y los tiran para darles la faena a los funcionarios que no tienen ni idea de nada.Se pasan el día con un papel en la mano sin hacer nada. Estos de fuera tenían controlado todas las facturas de IBI, todas las multas. No se quedaba nadie sin pagar, todo perfecto",
   Se que algunas de estas faenas están cedidas a la Diputación de Valencia, no he podido aguantarme  y le he preguntado "¿Y eso como lo sabe usted? ¿se lo ha dicho personalmente Torró? Si aun no hay gobierno ¿como es que los han echado?" "No me lo ha dicho él, si no los mismos 5 informáticos" me ha respondido."Ademas a mi no me interesa la política, me da igual" Me he levantado a pesar de que me faltaba una parada, he pedido disculpas por entrar en una conversación ajena y me he bajado del autobús pidiéndole al señor que le dijera a esos maravillosos informáticos que lleven cuidado con los discos duros, que se les "petan".
   Si, lo se, soy un bocazas pero ¿quien es él para llamar inútiles a los funcionarios?.Y qué curioso, todos los que votan o defienden a la derecha "ni saben de politica,ni les interesa". Me sabe mal por el señor mas joven, no sabia donde mirar. Lo siento, la próxima vez,me callaré.
                
                       Salut.
   ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario